Galvañ Lacados y Arenados

0 Recomendaciones
Puntuación media
6.0
You need to upgrade your Flash Player

 
Imagen de Galvañ Lacados y Arenados

 
Galvañ Lacados y Arenados

 
c/ Sant Vicente del Raspeig 1. Polígono Industrial II. 03420 Castalla (Alicante).
Castalla (Alicante/Alacant)
03420

 
Información de Contacto
Contacto: Galvañ Lacados y Arenados
Contactar por correo electrónico

 
Áreas de Trabajo
Castalla (Alicante/Alacant), Alicante/Alacant (Provincia)

 
Actividades Económicas
lacado de puertas, muebles lacados, barnizado, barnizado de puertas, carpinteria para muebles de obra

 
Otras Actividades
limpieza superficies, restauración de muebles, arenado, chorreado de arena, limpieza maquinaria industrial,

 
Perfil de la Empresa
En Galvañ Lacados acumulamos más de 15 años de experiencia en el lacado y barnizado de muebles. Somos especialistas en la restauración y protección de cualquier tipo de madera. También podemos cambiar el color de todos tus muebles, para mantener una misma estética, ya sea dentro de tu casa o para un negocio comercial. Nuestra maquinaria de chorreado de arena a presión nos permite la limpieza de paredes, buques, fachadas o maquinaria (incluso coches y motos) de manera muy rápida y efectiva. El arenado de precisión permite quitar todas las manchas de cualquier superficie, respetando el material sin dañarlo y ofreciendo un aspecto limpio y renovado. Nos desplazamos hasta el cliente, cubriendo toda la provincia de Alicante (Alacant). Desde Dénia hasta Torrevieja, pasando por Orihuela, Alcoy, Benidorm o San Vicente del Raspeig. También podemos trasladar los muebles o la maquinaria a tratar hasta nuestras instalaciones, 2.000 metros cuadrados de nave industrial ubicados entre Ibi y Castalla.
Ninguna Recomendación. Si conoce a esta empresa o profesional por favor añada una recomendación.


Teñido de las vigas de madera en una piscina exterior

El mantenimiento del mobiliario urbano y las instalaciones deportivas de nuestras ciudades es una de las prioridades de las instituciones públicas. En este polideportivo de uno de los municipios de la provincia de Alicante, la estructura de madera que cubre la piscina exterior necesitaba un teñido profesional y una restauración completa.

Restauración de muebles vintage en Alicante

La restauración de muebles antiguos es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes. En este caso, el objetivo era teñir los muebles vintage de una habitación en color blanco, pero con el reto de que se apreciara la madera y todas sus características. Al ser unas piezas de artesanía muy apreciadas, sus propietarios querían mantener los aspectos originales del mueble y respetar su personalidad.

Restauración de los bancos de la Basílica de Santa María (Alicante)

Restauración de los bancos de la Basílica de Santa María de Alicante. Los bancos del templo religioso estaban en mal estado por el paso de los año, el uso y el trasiego de personas. Tras un proceso de restauración de la madera, han quedado totalmente renovados, sin roturas, grietas ni imperfecciones. La madera ha sido tratada y barnizada para un mejor acabado.

Lijado y arenado de llantas de moto

Para conseguir el acabado más refinado posible, desde Galvañ Arenados utilizamos el chorreado de arena de precisión. A través del arenado con silicato de aluminio del tipo número 1, conseguimos el resultado más fino posible. Este material utilizado en el arenado del chasis de la moto cumple con la normativa vigente para este tipo de silicatos. Con el procedimiento del chorreado de arena, en ningún momento la llanta se resiente, quedando como nueva.

El profesional no ha publicado ninguna oferta.
Sus datos de contacto
Su nombre de contacto.
Su correo electrónico.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.
* Toda la información enviada en este formulario es confidencial. Nada será guardado o utilizado para propósitos de marketing.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.