Este despacho de abogados nace con el objetivo de atender las demandas y defender los intereses, tanto de empresas como de particulares, en cualquier ámbito del derecho. Para ello, cuentan con más de 30 bufetes, distribuidos por las ciudades más importantes de la Península, con el único fin de atender con la mayor celeridad y profesionalidad cualquier tipo de inconveniente.
Esta profesión abarca muchos ámbitos relacionados con la sociedad y que casi todos los días aparecen en los medios de comunicación. Cláusulas abusivas bancarias, reclamaciones a seguros, divorcios y separaciones, violencia de género, EREs etc., en Lidiare Abogados disponen de más de 300 letrados, con una gran experiencia, para atender cualquier tipo de demanda ya sea colectiva o individual.
El ser un despacho de abogados a nivel nacional permite a sus profesionales compartir el know how necesario a la hora de enfrentarse a casos similares. De esta forma, la formación acumulada y el intercambio de información suponen una gran ventaja competitiva, ya que conocen, con detalle, las claves a seguir para obtener un resultado favorable para el cliente.
El objetivo de Lidiare es defender los intereses del usuario y obtener el máximo beneficio. Para ello, le acompañan en todo momento y no dudan en resolver sus dudas y en orientarle sobre los siguientes pasos a dar. La intención de este bufete de abogados es ser empático y ponerse en lugar del particular o la empresa, ya sea para aspectos puntuales como la elaboración de un contrato de compraventa de un inmueble o en conflictos laborales colectivos.
|