Lidiare es un despacho de abogados con representación en las localidades más importantes de España. Cuentan con más de 40 oficinas distribuidas en puntos estratégicos de la Península, de tal manera que cualquier particular o empresa disponga de una sede en su misma ciudad o a escasa distancia. La profesionalidad, experiencia y buen hacer de este bufete les ha convertido en un referente en aspectos tan importantes como el derecho laboral, penal, fiscal, bancario, de familia etc.
Los letrados que componen Lidiare están plenamente capacitados para ejercer de defensa o acusación en cualquier ámbito que necesite su representado. Sus profesionales escucharán la situación y no dudarán en ofrecer el asesoramiento legal necesario para que el cliente sepa desde un primer momento cuáles son los siguientes pasos a dar.
Dentro de este ámbito, cuentan con un equipo de abogados expertos en cláusulas suelo con la experiencia necesaria para abordar la situación con plenas garantías de éxito. El Tribunal de Justicia de la UE declaró como intereses abusivos aquellas hipotecas que llevaban aparejadas las cláusulas suelo. Este producto era un tipo de interés que se pagaba con la mensualidad de la hipoteca. Los juzgados declararon nulo este aspecto por falta de transparencia.
En Lidiare han ayudado a cientos de personas a recuperar lo que les corresponde. Desgraciadamente, las entidades financieras no van a devolver el dinero por ellas mismas por lo que se debe confiar en un abogado para reclamar cláusulas suelo. En este despacho asesorarán a las personas, estudiando cada caso en particular con el fin de que su representando recupere lo que le pertenece.
|