MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

3 Recomendaciones
Puntuación media
10.0
You need to upgrade your Flash Player

 
Imagen de Martin Sotelo Abogados Madrid

 
MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

 
Avda. del Brasil, 6
Madrid (Madrid)
28020

 
Información de Contacto
Contacto: Dpto. de Calidad y Atención al Cliente. Directora: D.ª Soledad Riaño
Contactar por correo electrónico

 
Áreas de Trabajo
Alcobendas (Madrid), Alicante/Alacant (Alicante/Alacant), Barcelona (Barcelona), Bilbao (Vizcaya), Boadilla del Monte (Madrid), Estepona (Málaga), Madrid (Madrid), Majadahonda (Madrid), Málaga (Málaga), Marbella (Málaga), Palma Balears (Illes), Palmas de Gran Canaria (Las) Palmas (Las), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Rozas de Madrid (Las) (Madrid), Sevilla (Sevilla), Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), Valencia (Valencia/València), Zaragoza (Zaragoza), Balears (Illes) (Provincia), Barcelona (Provincia), Madrid (Provincia), Málaga (Provincia), España (Nacional)

 
Actividades Económicas
Abogados, Abogados y consultores, Área de derecho administrativo, Área de derecho civil, Área de derecho mercantil, Área de derecho penal, Asesor jurídico, Bufete de abogados, asesoramiento jurídico, asesoramiento y gestión completa, Asesoría de Empresas, bufetes de abogados, despachos de abogados, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Intermediación y gestión inmobiliaria, Promoción inmobiliaria, Construcción, rehabilitación y reformas, Expansión e Internacionalización de Empresas, Consultor Comercio Internacional, Financiación e inversión, Servicios financieros, casos urgentes y penales, Asesoría integral de empresas, Consultoría de empresas, asesoría jurídica empresas, Compraventa de empresas, derecho mercantil, derecho civil, derecho administrativo, derecho inmobiliario, derecho penal, Derecho Procesal, derecho urbanistico, derecho constitucional, derechos humanos, Gestión de alquileres, Administrador de Fincas, recursos administrativos, Administradores, conflictos con la administración, Externalización administrativa, Gestión de obras y reformas, Obras y reformas, Decoración y Reformas, alquiler y venta casas, compra venta inmuebles, obligación y contratos, herencias y testamentos, Tasaciones de Inmuebles, Peritaciones judiciales. Herencias, Tasaciones, Peritaciones Judiciales, Expropiaciones Herencias, Representación Artística

 
Otras Actividades
Los usuarios que buscan MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados también han buscado: abogados empresa, abogados exclusivos, abogados famosos, abogados lujo, abogados madrid, abogados prestigiosos.

 
Perfil de la Empresa
MARTÍN SOTELO® es, hoy, uno de los despachos independientes de abogados más recomendados de Madrid y un referente de la Abogacía española de la máxima calidad. Desde 1969, proporciona, a empresas y particulares nacionales e internacionales, servicios de asesoramiento en las principales áreas del Derecho, con la finalidad de brindar a sus exclusivos clientes la tranquilidad y seguridad de disponer en España de un socio estratégico de confianza y un único interlocutor para todos sus asuntos empresariales y legales, ofreciéndoles unos servicios de asesoría integral sin parangón en el mercado. Adicionalmente, la Firma dispone de una extensa gama de servicios premium de Consultoría, dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y que, en consecuencia, buscan los mejores consultores y abogados. Son muchas las empresas, embajadas, ministerios, catedráticos, abogados y notarios que recomiendan habitualmente este conocido bufete de abogados de Madrid, porque el Despacho MARTÍN SOTELO® es símbolo de exclusividad y excelencia, tanto en lo profesional como en lo personal.

Servicios exclusivos

Puntos:10
Lunes, 17 Abril 2017 - 2:00am
 
Cliente de Madrid (Madrid) comenta
" Cuando están en juego tus intereses más importantes (económicos o familiares), necesitas el mejor asesoramiento y eso sólo pueden proporcionártelo los mejores asesores. Por eso acudí a Martín Sotelo Consultores y Abogados, como despacho de abogados recomendado en Madrid. Es una firma de prestigio, como más de cuarenta años de experiencia en diversos sectores jurídicos y de consultoría. El despacho se orienta al servicio personalizado y de lujo, para clientes muy exigentes que buscan seguridad y la máxima calidad. ".

La calidad merece la pena

Puntos:10
Sábado, 15 Octubre 2016 - 2:00am
 
Cliente de Barcelona (Barcelona) comenta
" Excelente despacho de abogados: de prestigio y de máxima confianza. Muy satisfecho con la calidad y rigor de los servicios legales que me han prestado. Para las personas o empresas que buscan lo mejor en abogados. ".

Abogados recomendados en Madrid

Puntos:10
Domingo, 13 Julio 2014 - 2:00am
 
Cliente de Alcobendas (Madrid) comenta
" Me recomendaron el despacho Martín Sotelo. Acudí a él por medio de un familiar, después de diversas experiencias con otros despachos de Madrid, todas ellas poco satisfactorias. He encontrado profesionalidad y sobre todo confianza, por lo que estoy muy satisfecho. Merece la pena contratar unos servicios de calidad. ".


MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados · Un firme compromiso

Únicamente los mejores abogados pueden trabajar para los mejores clientes. El firme compromiso del Despacho MARTÍN SOTELO® con cada uno de sus clientes hace que cada asunto encomendado pase una previa y rigurosa selección, y sea gestionado siempre directamente por uno de los socios titulares de la Firma, con una implicación ilimitada en cada asunto, a fin de ofrecer la más alta calidad profesional y de servicio. Comuníquese ahora con nuestros asesores.



MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados · Un servicio integral y global

La dilatada formación y experiencia de los titulares del Despacho MARTÍN SOTELO®, así como el profundo conocimiento de los sectores y actividades de nuestros clientes, nos permite añadir valor a cada uno de sus asuntos y proyectos, ofreciéndoles las mejores soluciones para los asuntos más complejos. El carácter multidisciplinar e integral de los servicios ofrecidos constituye uno de los pilares fundamentales de la Firma. Comuníquese ahora con nuestros asesores.

Sus datos de contacto
Su nombre de contacto.
Su correo electrónico.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.
* Toda la información enviada en este formulario es confidencial. Nada será guardado o utilizado para propósitos de marketing.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.