Recomienda...

Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones se aplican al uso de este sitio web.

 

1. Aceptación de las Condiciones

1.1  El acceso y uso de Recomendados (El "Sitio") y de los servicios descritos en la cláusula 2, están sujetos exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará Recomendados  Web / Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web y los servicios  se aceptan todos los términos, condiciones y advertencias contenidas en este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones de inmediato deberá dejar de usar el sitio web y los servicios.

1.2  Recomendados se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, el uso continuado del Sitio web y los servicios después de cualquier cambio, será considerado como la aceptación de dichos cambios. Es por lo tanto su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones periódicamente para estar al corriente de cualquier cambio.

 

2. Los servicios

Recomendados presta un servicio a sus miembros (los profesionales) y al público. Recomendados recopila las valoraciones de los profesionales y los servicios por parte del público. Recomendados verifica las credenciales y el estado de las empresas y profesionales . Los resultados de las valoraciones, se publican en nuestra web.

Recomendados tiene como objetivo :

  • Mejorar la credibilidad de sus miembros mediante la publicación de valoraciones y comentarios de sus clientes.
  • Promover un servicio de calidad, y las mejores prácticas entre sus miembros.
  • Dar a conocer a sus miembros, aislando a los profesionales sin escrúpulos.

Recomendados hace todo lo posible para verificar la información presentada por los socios, pero esta información nos llega a través de personas y empresas pudiendo ser en ocasiones inexacta. Por ello Recomendados no se hace responsable de las omisiones o informaciones erróneas que puedan aparecer.

Los usuarios de los servicios que ofrece Recomendados entienden y aceptan que, Recomendados no ofrece ningún tipo de garantía sobre la calidad, integridad, responsabilidad, legalidad o cualquier otra cuestión que afecte a materiales o servicios ofrecidos por los profesionales o empresas.

Todos los usuarios se comprometen a eximir a Recomendados, a sus agentes, representantes, anunciantes o empleados de la instrucción, el asesoramiento o los servicios originados a través de este sitio web o sus servicios asociados. Recomendados renuncia expresamente a cualquier tipo de responsabilidad por daños, demandas, reclamaciones y/o controversias que puedan surgir.

 

3. Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio y su contenido (incluyendo el diseño web, texto, gráficos, y todos los códigos fuente del software relacionados con El Sitio y los servicios) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual. Al acceder al Sitio usted se compromete a utilizar todos los contenidos únicamente para uso personal y no comercial. Ninguno de los contenidos se puede descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo y por escrito del propietario del copyright.

Este excluye la descarga, copia o impresión de las páginas del Sitio para fines personales y no comerciales, o para miembros de Recomendados en la promoción de su negocio.

Al darse de alta como miembro de Recomendados y cumplimentar los formularios con sus datos personales, autoriza a los administradores del Sitio a almacenar y utilizar esos datos en futuras campañas promocionales.

 

4. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio web o los servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros sobre los que Recomendados no tiene ningún tipo de control. Cualquier enlace a otros sitios web no forma parte de Recomendados, y usted reconoce y acepta que Recomendados no es responsable del contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

 

5. Uso internacional

Usted se compromete a cumplir todas las leyes aplicables a las técnicas de transmisión de datos de España o del país en el que reside (si es diferente) y con todas las leyes y normas locales relacionadas con el buen uso de Internet.

 

6. Indemnización

Usted acepta indemnizar a Recomendados, sus agentes y empleados por los daños que pueda producir la violación por su parte de estos Términos y Condiciones. Así mismo acepta indemnizar a Recomendados por cualquier reclamación o demanda formulada por un tercero contra Recomendados que surja de su uso de los servicios o cualquier contenido enviado, publicado o transmitido a través del Sitio o de cualquiera de sus servicios, incluyendo sin limitación todas las reclamaciones, acciones, procedimientos perdidas, responsabilidades, daños, costos, gastos (incluyendo gastos legales) que sufra o en que haya incurrido Recomendados como consecuencia del incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones.

 

7. Renuncias y limitación de la responsabilidad

 

7.1  El uso del Sitio Web y los servicios se efectúa bajo su propio riesgo. El Sitio web y los servicios se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de satisfactoria  calidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y la precisión.

7.2  En la medida permitida por la ley, Recomendados no se hace responsable de cualquier pérdida directa o indirecta o daño (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, de oportunidad, los datos, las utilidades) que surjan del uso o la falta de funcionalidad de la Página Web o Servicios.

7.3  Recomendados no garantiza que el Sitio Web o los Servicios cumplan con sus requisitos, que el contenido sea exacto o fiable, que la funcionalidad de la página web / Servicios será ininterrumpida o libre de errores, que los defectos sean corregidos o que el sitio web y los Servicios o el servidor estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede ser dañino o destructivo.

7.4  Nada en estos Términos y Condiciones se entenderá con el fin de excluir o limitar la responsabilidad de Recomendados por muerte o lesiones personales como consecuencia de la negligencia de Recomendados o la de sus empleados o agentes.

7.5  Nada en estos Términos y Condiciones afectará a sus derechos legales como consumidor.

 

8. Ruptura

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerado inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón en un tribunal de jurisdicción competente, entonces tal Término o condición será separado, los restantes Términos y Condiciones se mantendrán en pleno, y seguirán siendo vinculantes y aplicables.

 

9. Ley de Administración

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de los Portales, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).