SELFA MOVILES

2 Recomendaciones
Puntuación media
9.4
You need to upgrade your Flash Player

 
Imagen de SELFA MOVILES

 
SELFA MOVILES

 
Calle Esperanto, 4
Valladolid (Valladolid)
47007

 
Información de Contacto
Contacto: Fernando Alonso de Alba
Contactar por correo electrónico

 
Áreas de Trabajo
España (Nacional)

 
Actividades Económicas
Servicio Técnico Oficial Nokia, servicio técnico oficial, telefonía móvil, móviles liberados, móviles libres, móviles de dos tarjetas

 
Otras Actividades
reparacion, telefonos, moviles, liberar, liberacion, servicio, sat, tecnico, baterias, cargadores, carcasas, componentes, fundas, auriculares, altavoces, cables, datos, libres, tunear, movil, nokia,

 
Perfil de la Empresa
Desde 1995, estamos especializados en la reparación de teléfonos móviles, smartphone y tablet, de cualquier marca. Solo utilizamos componentes originales y de alta calidad al mejor precio y presupuesto gratuito en todas las reparaciones. Disponemos en stock de todos los accesorios originales para Nokia Microsoft, y conseguimos el que necesites para otras marcas: fundas,cargadores, carcasas, manos libres, cables datos, baterias. Liberamos móviles de todas las marcas con los métodos mas seguros. Puesta a cero del contador de intentos de liberación, y actualizacion de software con versiones libres, eliminando logos y configuraciones de tu viejo operador (para algunos modelos) Servicio de configuración y optimización, creación de cuentas de correo, alta de cuentas microsoft y google, recuperación de contraseñas y datos, cópias de seguridad en cualquier soporte.

La mejor calidad de servicio Tecnico para móviles

Puntos:9.2
Martes, 24 Septiembre 2013 - 1:00am
 
Cliente de Valladolid (Valladolid) comenta
" Profesionalidad y especialización son sus mejores virtudes. Servicio muy recomendable tanto para particulares, como para empresas y cadenas de tiendas de cualquier operador. ".

son los mejores

Puntos:9.6
Martes, 24 Septiembre 2013 - 1:00am
 
Cliente de Valladolid (Valladolid) comenta
" Mi teléfono dejo de funcionar, lo lleve a mi tienda de Orange y me lo enviaron a Barcelona o no se donde, vino sin reparar y me dijeron que tenia humedad. Un amigo me dijo que lo llevara a Selfa Moviles en Valladolid, y me lo arreglaron fenomenal. Esto hace ya 6 meses y sigue funcionando. Son unos buenos profesionales, y dan el mejor servicio de atención, con muy buen precio y calidad. ".
El profesional no ha enviado ningún trabajo.
El profesional no ha publicado ninguna oferta.
Sus datos de contacto
Su nombre de contacto.
Su correo electrónico.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.
* Toda la información enviada en este formulario es confidencial. Nada será guardado o utilizado para propósitos de marketing.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.