Algo sobre mis Trabajos

 

Aisman trabajo en la presentación del nuevo Toyota Avensis, realizando su espectáculo Sueños Mágicos y como gran final  hizo aparecer sobre el escenario el nuevo modelo de esta Marca.

 

Shalakabula programa de Televisión en el que Aisman grabó tres temporadas con más de 38 programas, sin tener en cuenta  una infinidad de apariciones y entrevistas en distintas cadenas nacionales como Tele 5, Antena3, TV1, Tele Madrid, Canal9, Canal Sur, Castilla la Mancha TV,

Así como en distintas Televisiones de otros Países como: France2, Radiotelevisione Italiana (RAI), Channel 9 Australia.

Dubái Tv

 

Más de 1.500.000 espectadores pudieron disfrutar de sus espectáculos durante cinco temporadas siendo éstos los más vistos año tras año.

 

 

 

Aisman debutó en el Scala Meliá el 29 de Agosto de 2001, con su Espectáculo Sueños Mágicos, hasta el 5 de enero de 2003, siendo el único Mago Español que permaneció en cartel más de 16 meses con un total de 512 representaciones en el mismo, simultaneando también el Parque de Atracciones de Madrid terminando en el año 2003 con más de 600 galas.

 

El año 2008 fue especial para Aisman firmó con uno de los mejores Casinos del Mundo en Australia donde estuvo más de tres meses con un gran éxito con su Espectáculo NO LO OLVIDARÁS.