Mago Aisman

1 Recomendaciones
Puntuación media
10.0
You need to upgrade your Flash Player

 
Imagen de aisman

 
Mago Aisman

 
Reina Cristina
Madrid (Madrid)
28014

 
Información de Contacto
Contacto: Eduardo
Contactar por correo electrónico

 
Áreas de Trabajo
Madrid (Provincia), España (Nacional)

 
Actividades Económicas
Mago ilusionista, Espectáculos de Magia

 
Otras Actividades
Mago en Madrid, mago Madrid,magia para comuniones, magia para fiestas,magia para cumpleaños,magia para eventos

 
Perfil de la Empresa
Un gran número de Empresas y Particulares han confiado en Aisman sus presentaciones de productos, eventos tanto Empresariales como Sociales, fiestas, junto a su asesoramiento Mágico aplicado al mundo empresarial o particular hace posible que su evento tenga otra dimensión. Aisman crea un ambiente y una complicidad única entre los asistentes al evento, en definitiva una velada inolvidable para todos los públicos, cree un ambiente divertido y enigmático por el cual siempre recordaran su Presentación, Fiesta o Evento. Desde la aparición de un coche, su producto o a la persona que presenta el evento, hasta los efectos más divertidos y comerciales, en el que el público forma parte activa del mismo. Involucrando a los asistentes en distintos efectos de Magia si usted lo solicita. Aisman puede personalizar y tematizar distintos efectos con la imagen corporativa de su Empresa o Marca. Para que usted ofrezca a sus invitados algo distinto y divertido. Todo esto podemos ponerlo en escena acompañado de distintos efectos especiales, (Laser, Maquinas de Nieve, Pirotecnia para interiores, Humo, Espuma, Confeti, Pompas de jabón) Para sus Coctel no lo dude Magia de Cerca. La magia de cerca es un tipo de magia de corta distancia Magos entre los asistentes realizando juegos y efectos increíbles. Es un tipo de magia fascinante ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores.

De lo Mejor

Puntos:10
Jueves, 24 Enero 2013 - 1:00am
 
Cliente de Madrid (Madrid) comenta
" estuvimos en Torrejon en teatro Jose Maria Rodero,donde actuó, muy bueno, un espectáculo muy divertido y bueno bueno de verdad, ".


Algo sobre mis Trabajos

 

Aisman trabajo en la presentación del nuevo Toyota Avensis, realizando su espectáculo Sueños Mágicos y como gran final  hizo aparecer sobre el escenario el nuevo modelo de esta Marca.

 

Tres Espectáculos Diferentes, uno para cada Momento

 

Tres Espectáculos diferentes para todo tipo de espacios.

 

1 Todo Terreno espacio escénico mínimo 3x3m

2 No lo Olvidaras espacio escénico mínimo 6x5

El profesional no ha publicado ninguna oferta.
Sus datos de contacto
Su nombre de contacto.
Su correo electrónico.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.
* Toda la información enviada en este formulario es confidencial. Nada será guardado o utilizado para propósitos de marketing.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.